viernes, 18 de enero de 2008

Orgullo y Prejuicio (2005)



Hermosa película, excelentes actuaciones.
Es una de mis últimas películas favoritas o se podría decir que estoy completamente obsesionada con ella. Pero me pregunto, ¿quién no podría estarlo? ¿Quién no ha soñado con vestir esos trajes largos elegantes de Lizzie o tener un amor como Darcy? No me refiero a que sea millonario, sino a cómo es y todo eso (los millones son sólo algo extra... que nunca está demás XD)
La primera vez que vi el trailer quedé enamorada inmediatamente de esta nueva versión del libro de Jane Austen y cuando la vi no me decepcionó. Porque facil es hacer un buen trailer para una película mala (me ha pasado esa decepción)
Mi parte favorita es cuando Elizabeth conoce a la hermanita de Darcy y él la mira con una sonrisa tan coqueta y de enamorado que te derrite. Es que si alguien me mira así alguna vez, me caso de inmediato.

La parte más graciosa es cuando el señor Collins le pide matrimonio a Lizzie y no sabe que estaba puro haciendo el ridículo... pobre hombre.

No sé por qué hay gente que dice que Matthew Macfadyen no interpretó bien a Mr Darcy, yo encuentro que lo hizo muy bien, es exactamente cómo me imaginaba a Darcy cuando leí el libro.

Definitivamente esta es la mejor versión de orgullo y prejucio.

En fin, muy linda película, véanla, no se arrepentirán.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA MATTHEW MCFAYDEN! Dios mío... tengo 15 años y es la primera vez que lo veo y que sé que existe y estoy realmente obsesionada. Lo que yo daría por abrazarle... ¡No me importa que tenga 35 años! ¿Qué es eso de que no interpretó bien a Mr. Darcy? Envidia y ganas de encontrar pegas a todo.


Besos!


PD:no dejo mi cuenta ni cosas de estas porque no recuerdo la contraseña. Mi nombre es Lydia, como la hermanita pequeña.

Unknown dijo...

Ay yo acabo de ver esa pelicula, precisamente el 14 de febrero y que quede super emocionada, el libro no lo he leido =(, pero ya lo voy a comprar este fin xD, me encanto la parte cuando el le pide que acepte su mano en matrimonio!!! ♥ o cuando le confiesa que todo lo que hizo por ayudar a sus hermanas fue por ella!!

me agrado tu blog!

Anónimo dijo...

me encanto esa pelicula..me la vi el lunes! y me gusto tanto que ya tengo el libro y ya voy mas alla de la mitad!...es hermosa!!...a mi de por si me gustan las peliculas romanticas..pero no de ese estilo!...pero esta me encanto..yo tambien estoy obsesionada jaja..ya la tengo y me la he visto muchas veces y creo q m la volvere a ver hoy! y pienso q matthew macfadyen lo hizo supr bn... me encanto como hizo el papel d mr darcy..aunq no m vi la serie y dicen q colin flirt (o como se escriba) hizo el mejor papel de mr darcy, lo dudo, no supera a matthew macfadyen...<33 el se ve mas como mr darcy..es que lo hace tan bien!!! me parece mucho mas lindo como sale en la peli que en la vida real xD ..a mi me gusto mucho la peli...y me gusto mucho el jaja..la parte que mas me gusto fue cuando el va a la casa de charlotte solo y no hay nadie solo lizzie y c queda todo callado y habla poco con lizzie cuando llega charlotte se va..y tamb cuando l dice que la ama...<33 y todas las partes en realidad!.... me encanta la mirada de el en la peli..<33..y al ver esa peli me hubiera gustado como estar en esa epoca..tener un novio asi como mr darcy.y tener esa historia de amor tan linda <33